Reformas Integrales

Si no tiene un proyecto nosotros se lo podemos realizar, contamos con arquitectos y aparejadores que le asesoraran y realizaran el proyecto que usted desee, luego con nuestro equipo de profesionales, contamos con electricistas, fontaneros, carpinteros, alicatadores y soladores, fabricantes de ventanas en PVC y Aluminio, albañiles y pintores,   le realizaremos la obra en los tiempos a cordados.

PIDE TU PRESUPUESTO AQUÍ

Política de protección de datos

SIEMPRE CUIDANDO A NUESTROS CLIENTES

La empresa nace en el año 2014 como DUCHABOX, SL para prestar servicios y dar soluciones a las nuevas necesidades del mercado, la reforma integral de la vivienda en general y la reforma integral del baño en particular. Se trata de dar respuesta al consumidor, a través de una única empresa, mejorando la calidad del servicio y acortando el tiempo de ejecución.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales de mas de 30 años de experiencia en el sector de materiales construcción, las reformas, la rehabilitación y la decoración.

La empresa dispone de dos exposiciones propias de venta al público y un almacén de 1.000 m/2 para materiales para la construcción.

Actualmente se la empresa se encuentra en un proceso de expansion, disponiendo ya de cinco Puntos de Ventas en la Zona Centro.

¿ Necesitas más información ?

Llamar sin compromiso

925 72 25 95

    ¿ Quieres que te llamémos nosotros ?

Contacta con nosotros

  Dirección Central
C/ José Luis Gallo, 1 – 45600 Talavera de la Reina. Toledo

  Llámanos
925 722 595

  Email
administracion@duchabox.com

Copyright © 2019  

 

0

No products in the cart.

WhatsApp chat